RELLENO DE SURCOS Y ARRUGAS Y LABIOS, PÓMULOS y MENTÓN

 

Diversos tipos de rellenos faciales pueden inyectarse en la dermis para la corrección de líneas, arrugas y surcos. También los utilizamos con gran éxito para dar volumen a los labios, pómulos o el modelado facial. Es posible también rejuvenecer las manos con este tipo de implantes inyectables.

Dependerá de la evaluación médica, las preferencias del médico y el paciente, qué sustancia.

El relleno de surcos y arrugas se realiza mediante la inyección de diversos productos en la dermis para su corrección.

También los utilizamos con gran éxito para dar volumen a los labios, pómulos, mentón, surco de la lágrima o el modelado facial.

Es posible también rejuvenecer las manos con este tipo de implantes inyectables.

Dependerá de la evaluación médica, las preferencias del médico y el paciente, qué sustancia utilizar.

Disponemos de productos como el ácido hialurónico, (Juvederm (R) en sus variantes Volvella, Volift y Voluma, Restylane Fine Lines ®, Restylane ® y Perlane ®); componente natural de nuestro organismo que fusiona el agua con los tejidos, dando a la piel firmeza y volumen.

Se trata de ácido hialurónico estabilizado, biodegradable, no requiere test de alergia y no existe riesgo de transmitir enfermedades, rechazo, ni de provocar reacciones alérgicas.

No es permanente. Su duración depende de factores tales como la edad del paciente, tipo de piel, estilo de vida, actividad muscular y la estructura individual de la piel.

Por lo tanto requiere tratamientos de mantenimiento.

Usualmente cada 6 a 18 meses.

Se debe tener en cuenta que estos tratamientos no reemplazan un lifting facial, pero combinados con láser, Botox ®, microdermoabrasión u otros tratamientos complementarios, permiten obtener excelentes resultados estéticos, sin recurrir al bisturí.